June 7-9, 2022 | Diplomat Beach Resort in Hollywood, FL

Speakers

Regina Granados

Regina Granados

CEO | LeasePlan Mexico

Regina joined LeasePlan in April 2014, in the role of LPMX HR Director. Since then, Regina has played a pivotal role in LPMX becoming the only company to receive the highest-level gold certificate for diversity from the Mexican government. As such, LPMX received an invitation from the Mexican president to celebrate Mexico’s Independence Day. In January 2017, Regina became Commercial Director for LPMX, and has been responsible for 30% YTD growth. Regina studied Organizational Psychology at Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey and has an MBA.

Soy una mujer que se define por su perseverancia, gusto por los retos y su exigencia consigo misma y con su equipo, maximizando su desarrollo y potencial. Cuento con 18 años de experiencia en las áreas de Capital Humano, Administración y Gestión Comercial. Soy licenciatura en Psicología Organizacional por el ITESM y cuento con una Maestría por parte la Universidad del Valle de México y la Universidad Europea de Madrid. Asimismo, curse el programa de Liderazgo de Alto Impacto en la Escuela de Negocios de Harvard, siendo reconocida durante el mismo como la mejor ponente. Desde 2017 dirijo LeasePlan México donde la he llevado a convertirse en líderes de mercado, con la misión es ofrecer un servicio de valor a nuestros clientes y convirtiéndonos en un verdadero socio para empresas globales, grandes empresas y PyMEs, mediante una estrategia 360 grados basada en sus empleados, proveedores y clientes. Uno de los principales logros durante mi gestión he liderado la compañía logrando crecimientos financieros a doble digito consecutivos a partir de 2017 (con crecimiento a doble digito en los 5 años consecutivos) y mejorando los niveles de servicio de la empresa, logrando incrementar más de 80 puntos en la satisfacción de nuestros clientes. En pandemia (2020 – 2021) logre un crecimiento a doble digito de ventas basado en un enfoque está en eficiencia y automatización para de esta manera seguir ofreciendo un mejor servicio a nuestros clientes, demostrando que contra todo pronóstico y con la incertidumbre que todos y todas tuvimos si te enfocas en hacer tu trabajo y atender las necesidades de  nuestros clientes y proveedores podemos ser exitosos, nos quitamos de la cabeza paradigmas como en “Pandemia no se vende” o “el home office no funciona”, quitando de igual manera limites mentales, lo cual nos ha llevado a un crecimiento sobresaliente, que se transforma en un beneficio para nuestros clientes, proveedores y empleados.

 

Upcoming and recent sessions

LATAM: How to Become a More Effective Leader in Your Fleet Organization

June 8, 2022
8:30 AM - 9:15 AM (ET)

This session will teach you how to become a more effective fleet leader and how to develop a fleet culture that is recognized for its excellence. (Spanish Language Format) More Info

Published Work